Etiquetas flexografía

Etiquetas flexografía

Nosotros y ejemplos

Somos una agencia de diseño, con más de 18 años de experiencia como empresa de impresión flexográfica en méxico y el extranjero. A continuación, algunos de nuestros trabajos.

Algunos de nuestros clientes

Etiquetas flexografía 7
Etiquetas flexografía 8
Etiquetas flexografía 9
Etiquetas flexografía 10
Etiquetas flexografía 11

Servicio Nacional e Internacional

Contamos con servicio de imprenta flexográfica a toda la República mexicana y en el extranjero, algunos de nuestros principales clientes se encuentran en la CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Estados Unidos, Alemania y Francia.

servicio web a todo el mundo

Diseño e impresión de etiquetas

Al ser una agencia de diseño, contamos con el servicio complementario, para realizar el diseño gráfico de sus productos a imprimir.

¿Cuánto cuesta imprimir en flexografía?

Material de etiquetas

  • Autoadhesivas
  • Etiquetas biodegradables
  • Papel propalcote
  • Polietileno metalizado
  • Películas plásticas

Flexografía ventajas y desventajas

La ventaja más grande del sistema de impresión que emplea la flexografía, es su gran flexibilidad para imprimir sobre cualquier tipo de superficie o sustrato; puede imprimir desde materiales plásticos como el polietileno, bolsas plásticas o etiquetas; hasta cajas de cartón microcorrugado.

Gracias a sus tintas de secado rápido y sus planchas adaptables, la flexografía es ideal para imprimir, aparte de los materiales antes mencionados, sobre tetrabriks, envases para alimentos y bolsas de cualquier material.

Calidad de la flexografía

Este sistema de impresión, es uno de los que más ha evolucionado y así ha ganado terreno a otros sistemas de impresión, como lo es el huecograbado.