La gratitud forma un sendero llamado felicidad

La gratitud forma un sendero llamado felicidad 1

La palabra que es conocida como la que cuenta con el mayor poder energético en cualquier cultura y en cualquier idioma es “GRACIAS”. Cuando se vibra desde la conciencia puede acompañar cualquier camino anhelado. 

Agradecer constantemente crea una esfera magnética en tu aura, lo que genera una paz radiante y perfecta, un estado de felicidad que emana desde el centro de tu ser y se expande a tu entorno y a todo el universo.

De alguna manera es natural agradecer sobre temas positivos, desde situaciones materiales hasta las experiencias mas básicas o espirituales: “logré la promoción que buscaba en el trabajo”, “encontré dinero en mi pantalón lavado”, “me levanté esta mañana y respiré” …

Pero, ¿que sucede cuando se presentan situaciones en las que, si dependiera de ti no hubieses elegido?… ¿por qué la gratitud entonces? La respuesta es porque, lo creamos o, no lo entendamos de primera, todo cambio se da para alcanzar un bien mayor, con el cual, y a través de la gratitud, se está entonces en presencia de la perfección, y sucede tan solo porque así es como corresponde con el universo.

Viviendo desde la sabiduría del corazón y no de la mente todo se ve hermoso y milagroso, puedes hacer de la peor experiencia, lo mejor que ha pasado en tu vida.

Es muy importante vivir agradecido con todas y cada una de nuestras experiencias, porque esta comprobado que la felicidad no es un destino, sino que se encuentra dentro del camino mismo, es parte del viaje.

Ejercicio de gratitud:

La gratitud forma un sendero llamado felicidad 2

Consigue una piedra que quepa dentro de tu mano… puede ser una pequeña piedra de río, puedes incluso pintar en ella con un plumón la palabra gracias, le llamaremos “la piedra milagrosa”. Cada mañana y cada noche toma tu piedra milagrosa y con la mano cerrada pensaras en las vivencias de ese día repitiendo esta oración:

Agradezco por lo que tengo y por lo que no tengo

Agradezco por lo que soy y por lo que no soy

Agradezco por lo que pasa y lo que no pasa

Teniendo la certeza de que así es PERFECTO

NAMASTE


El artículo fue escrito por Rosario Cuahonte

Ventas corporativas

Sadhu Ashtan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *