BLOG

Aplicaciones para empresas pequeñas





aplicaciones para pymes

En este mudo en el que la tecnología impera en nuestro día a día, no podemos dejar a un lado el aplicar la tecnología en nuestros negocios para facilitar y mejorar el rendimiento de nuestros procesos corporativos.

Si tu empresa es pequeña y no tienes dinero para realizar sofisticadas aplicaciones web a medida, te sugerimos utilizar apps gratuitas que ofrecen buenas funcionalidades que te serán de mucha ayuda.

¿Necesitas una aplicación para tu empresa? Nosotros podemos ayudarte

Slack

Esta aplicación ofrece la oportunidad de comunicarse con los empleados de tu empresa. La ventaja que nos ofrece esta aplicación es una mejor red de comunicación de lo que pueden llegar a ser el email o mensajes de texto. Se pueden crear comunidades dependiendo del área en que se desempeñen, pero lo que de verdad hace útil a esta herramienta es que se centralizan los archivos que se envían, en un mismo lugar.

HootSuite

HootSuite es aplicación para administrar las redes sociales te permite gestionar las redes sociales de la empresa. Organiza, publica y programa las actividades de las redes sociales para que se realicen de forma automática.

Zenefits

La aplicación de recursos humanos. Si no cuentas con los recursos para contar con un ejecutivo de recursos humanos, entonces “Zenefits” es la aplicación para ti.  Esta es una app maneja los pagos de los salarios, gestiona contrataciones, organiza las solicitudes de vacaciones, impuestos y ente otras cosas.

Expensify

Una aplicación que sirve para organizar los gastos que realizas, compras; y aparte te genera informes de tarjetas de crédito y más. Estamos hablando de “Expensify”. Esta aplicación te da una gran ayuda en la contabilidad de tu empresa.

LastPass

¿Eres de esas personas que olvidan siempre las contraseñas? No tendrás que preocuparte más por ello, con la app llamada “LastPass”. Esta aplicación permite generar recordatorios de todas nuestras contraseñas desde nuestro navegador de internet.

Wrike

En una empresa es necesario contar con una coordinación entre cada una de las áreas, por ello es imprescindible contar con una aplicación que informe de cada una de las actividades que se tienen que realizar y quien tiene que realizarlas. para esto existe Wrike. Coordina de gran manera cada uno de los proyectos a realizar.

Sin duda existen muchas más aplicaciones que podemos utilizar para aumentar la productividad de nuestra empresa, así que no esperes más y únete al mundo tecnológico y lleva a tu empresa a la nueva era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *